ESPUMA VISCOELÁSTICA VISCOTITANIUM®

Espuma viscoelástica + titanio

Farmaconfort - Visco Titanium

La historia de la espuma viscoelástica comenzó cuando en 1992 la NASA desarrolló un material capaz de amortiguar el apoyo y absorber el peso de los astronautas en las butacas durante la fase del despegue.

Hablamos un material que responde a la temperatura del cuerpo y distribuye uniformemente el peso para proporcionar un confort excepcional. Hoy en día hemos conseguido un material más avanzado, el ViscoTitanium®.

La espuma viscoelástica de ViscoTitanium®, con partículas de titanio (ti.22) de 30 micrones contenidas en la espuma, contribuye a acelerar la recuperación natural del cuerpo frente a molestias musculares o dolores derivados de la actividad física o deportiva.

El contacto con el titanio mejora el sistema de administración de energía del cuerpo, eliminando la electricidad estática, facilitando un descanso total. Otro de los beneficios del ViscoTitanium® es que regula el flujo sanguíneo y aumenta la temperatura corporal, logrando que los músculos estén más relajados, disminuyendo la fatiga y el cansancio, por lo que contribuye a conseguir un sueño más profundo y reparador.

En FARMACONFORT ®, proceso exclusivo, hemos sumado estas dos tecnologías de espuma viscoelástica + titanio para optimizar la calidad del sueño.